Categoría: Boletines

Fecha de Publicación - 22.AGO.22

Qué hacer si tienes un accidente en coche

Aunque hagamos de todo para evitarlo, nadie está libre de sufrir un siniestro vehicular: un choque con otro carro, un raspón en la puerta, una llanta pinchada o incluso el robo de nuestro vehículo o de sus accesorios. Por ello, ante cualquier eventualidad es mejor que sepamos qué hacer.

 

Si contamos con un seguro vehicular, podemos exigir a la aseguradora que asuma la parte de los gastos que le corresponde, siempre y cuando cumplamos con las condiciones de la póliza. Por ese motivo, te dejamos estos consejos.

 

 

1.- Asegúrate de no estar herido ni ninguna persona dentro o fuera del vehículo.

 

2 Comunícate inmediatamente con la central de emergencia de la aseguradora, la cual te brindará asistencia y evaluará la cobertura que te corresponde.

 

3. Llama a la central de asistencia de La Protectora para recibir asesoría.

 

4. Permanece en el lugar del siniestro hasta que llegue el inspector de la aseguradora.

5. Toma fotografías de tu vehículo para registrar los daños.

 

6. Si existieran agraviados, coméntales que cuentas con seguro. Así tendrán más tranquilidad.

 

7. Cuando llegue el perito de la aseguradora, facilítale toda la información que te pida, al igual que a las autoridades. Así todo se solucionará más pronto.

 

 

Recuerda que tener un seguro vehicular te ayudará cuando más lo necesites. Trata de mantenerlo siempre vigente. Consulta con La Protectora (al whatsapp 995096727) para conocer la vigencia de tu póliza o para cotizar una.

 


Comentarios