Consulta aquí
X

Consulta nuestros servicios

Antes de dar click en "Enviar". Confírmanos que estás de acuerdo y nos autorizas al tratamiento de tus datos personales y remisión de información sobre nuestros servicios y productos conforme a las condiciones adjuntas. Ver aquí.
¡Tus datos se enviaron con éxito!
En breve nos pondremos en contacto contigo.

BUZÓN DE DENUNCIAS
E INQUIETUDES

El grupo La Protectora comprometido con su Sistema de Gestión Antisoborno alineado con la norma ISO 37001:2016, busca cumplir con las buenas prácticas de lucha contra el soborno, para lo cual ha implementado y puesto a disposición de sus socios de negocio un buzón el cual podrá ser usado para recepcionar sus denuncias e inquietudes. Definición de Soborno Oferta, promesa, entrega, aceptación o solicitud de una ventaja indebida de cualquier valor (que puede ser de naturaleza financiera o no financiera), directa o indirectamente, e independiente de su ubicación, en violación de la ley aplicable, como incentivo o recompensa para que una persona actúe o deje de actuar en relación con el desempeño de las obligaciones de esa persona. Definición de Socios de Negocio Parte externa con la que la organización tiene o planifica establecer algún tipo de relación comercial. NO son denuncias de soborno Falta de respeto de un compañero de trabajo o cliente. Incumplimiento de procedimientos de la empresa. Nota: Considerar que cualquier comentario inadecuado o que no esté definido como soborno no podrá ser tomado en cuenta en el análisis de la investigación o será anulado.

La Protectora Corredores de Seguros S.A. / 20101097448