Conócenos
La Protectora Corredora de Seguros

Somos una empresa peruana con más de 40 años en el mercado asegurador. Actualmente, gracias a la calidad de nuestros colaboradores y clientes, nos ubicamos en el Top 6 de corredores de seguros en el Perú.

 

Nuestro servicio eficiente y personalizado es reconocido por todos, por eso tenemos un grado de retención de clientes del 98%. Somos expertos en seguros y lo complementamos con el trato familiar que nos caracteriza. Nos preocupamos por cada detalle para que tú, tu familia y tu empresa siempre estén protegidos.

Descargar brochure

Misión

Brindamos tranquilidad emocional y financiera a nuestros clientes mediante una eficiente y ágil gestión de riesgos. A nuestra familia laboral le ofrecemos un ambiente de integridad y respeto mutuo, fomentando su crecimiento personal y profesional.

 

 

Visión

Ser una de las cinco mejores consultoras en la gestión de riesgos, reconocida por su calidad, excelencia operativa y continua innovación; e impulsada por el talento de su gente, que entiende y protege a sus clientes como una familia, con honestidad y compromiso.

Nuestros
Valores

Estamos junto a ti y tu familia en el camino de la protección y seguridad. Contigo hace más de 41 años.

  • icon_Integridad

    Integridad

  • icon_pasión por el servicio

    pasión por el servicio

  • icon_Familia

    Familia

  • icon_Innovación

    Innovación

  • icon_Compromiso

    Compromiso

Te protegemos

Estamos junto a ti y tu familia en el camino de la protección y seguridad. Hace más de 40 años, experiencia que protege.