Nuestro Clientes
Confían en nosotros

Tu área especializada en
Seguros

Analizamos e identificamos los principales riesgos no contemplados sobre la base del análisis de tus necesidades empresariales o de tu programa de seguros.

De acuerdo con tu Programa de Seguros vigente proponemos soluciones competitivas, mediante el análisis de las características de tus pólizas, incluyendo la adecuación de las coberturas de riesgo, analizando costos, siniestralidad, exclusiones, consistencia de los límites  y deducibles, cargas del asegurado y la estrategia general de colocación.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
EL ÁREA DE SEGUROS Y GESTIÓN DE RIESGOS EN TU EMPRESA

Nuestra experiencia de más de 41 años nos hace tu aliado estratégico para solucionar tus necesidades de cobertura de seguros, anticipar y mitigar los riesgos inherentes a tu rubro, así como brindarte soluciones a nivel estratégico para optimizar tus recursos.

 

La innovación permanente, nuestro servicio reconocido por nuestros clientes y el respaldo de un equipo de profesionales altamente especializados logran una gestión eficiente y con acciones que generan valor cada día.

Asesoría en diseño y gestión de los programas de seguros patrimoniales y humanos

Revisamos tu programa de seguros contratado, constatando que los límites, cláusulas y condiciones se ajusten a las necesidades de tu empresa y al riesgo inherente a su actividad. 

Auditoría de Planes y Contratos de seguros

Realizamos una evaluación detallada de las pólizas de seguro con el fin de validar condiciones, sumas aseguradas y otros, en contraste con la real exposición de riesgo o las obligaciones de nuestros clientes o sus proveedores.

Diseño y comercialización de seguros masivos, microseguros y planes de asistencia

Diseñamos, desarrollamos y gestionamos portafolios de seguros masivos, microseguros y asistencias con importantes ingresos “extra core” para instituciones financieras. Contamos con plataformas tecnológicas que facilitan a nuestros clientes el acceso a su información.

Gestión de riesgos

Estructuramos planes de retención de riesgos (los que por su nivel de control podrían ser asumidos por el cliente) y de transferencia de riesgos (los que por su naturaleza deberían ser amparados por compañías de seguros).

TODOS LOS SEGUROS EMPRESARIALES
PARA CONTINUAR CRECIENDO

Nuestros seguros ofrecen seguridad y protección cuando se presenta una pérdida de ingresos originada por muerte, vejez, accidentes personales y/o enfermedad.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras y todos los seguros para tu empresa.

Cuenta con
Todos los seguros que necesites

Realizamos inspecciones, asesoría en valorizaciones (con criterio de aseguramiento), estudio integral de riesgos generales y de las pólizas contratadas; incluyendo cálculos del PML (Probable Máximum Loss) o perdida máxima probable, para determinar las sumas aseguradas.

Especialistas en
Gestión de Siniestros

Contamos con un equipo especializado en cada clase de riesgo, según la naturaleza de nuestro cliente. En La Protectora tenemos más de 40 años asesorando familias y empresas en distintas industrias y sectores de servicios.

Más de 41 años de experiencia en los distintos riesgos, quienes marcando la diferencia ofrecen un trato ágil, personalizado y con transparencia en todo momento, con el fin de realizar una gestión oportuna de los siniestros en salvaguarda de sus intereses.

icon_Ejecutivo de siniestros Ejecutivo de siniestros
icon_Central de asistencia Central de asistencia
icon_IVO APP IVO APP
icon_WEB WEB