Categoría: Boletines

Fecha de Publicación - 24.FEB.23

¿Qué es un corredor de seguros?

El corredor o bróker es más que un intermediario entre el cliente y las compañías de seguros, es el mejor aliado del cliente, que vela por los intereses de este y le ayuda a tomar las mejores decisiones. Es un profesional capacitado para orientar a sus clientes a tomar la mejor decisión al momento de contratar un seguro.

 

El acompañamiento de la asesoría del bróker se da tanto en la contratación del seguro, como por ejemplo revisar que las condiciones de la póliza sean favorables a su cliente; como en el uso de los seguros al vigilar que se cumplan las indemnizaciones y coberturas a las que su cliente tiene derecho.

 

Imparciales

Todos corredores trabajamos con diferentes compañías aseguradoras con el objetivo de tener todas las opciones y sugerir la mejor. No tenemos contrato de exclusividad con ninguna compañía de seguros, sino que somos independientes e imparciales para aconsejar a nuestros clientes.

 

En La Protectora Corredores de Seguros somos un bróker con 41 años en el mercado y nos ubicamos en el top ten de los corredores más reconocidos del país. Somos especialistas en seguros de riesgos humanos y patrimoniales. Sin embargo, lo que nos llena de satisfacción es que nuestra filosofía de ser una sola familia con el cliente nos ha llevado a tener un 98% de retención de clientes en un mercado donde no hay contratos de permanencia.

  

Tenemos todos los seguros de todas las aseguradoras y siempre con una atención cercana y profesional. Si deseas consultar sobre algún seguro para ti o tu empresa, estás en el lugar correcto. Haz clic aquí

Comentarios