Categoría: Boletines

Fecha de Publicación - 13.JUN.23

El regalo perfecto para el Día del Padre

Encontrar el regalo perfecto para papá puede ser más sencillo de lo que crees. Solo tienes que saber qué quiere y qué en realidad necesita. Si hay algo que cumpla las dos condiciones, ¡lo lograste!: ya tienes el obsequio ideal.

 

En La Protectora, en este mes del padre, tenemos opciones que cumplen ambas condiciones:

 

Seguro vehicular: Con una promoción del 30% de descuento más SOAT gratis, esta es una excelente alternativa. Si tu padre disfruta manejar por la ciudad o el campo, el seguro vehicular lo mantiene protegido a él y al vehículo ante muchos tipos de siniestros.

 

Seguro de salud: Lo más importante para la persona más importante. Esta opción le brinda a tu papá cobertura en atención médica, tratamientos, medicinas, pruebas de laboratorios, etcétera, en diferentes clínicas y centros médicos. Este seguro lo protege financieramente a él y a la familia ante una enfermedad o emergencia.

 

Seguro Oncológico: Cubre desde la prevención hasta el tratamiento contra el cáncer. Este seguro permite al afiliado acceder con coberturas de hasta el 100% a chequeos preventivos, pruebas de descarte, quimioterapias, medicinas oncológicas, etcétera.

 

SCTR: Si tu papá es trabajador independiente y realiza alguna actividad de riesgo, este seguro lo protegerá con atención médica (consultas, hospitalización, cirugías, etc.) en caso de algún accidente ocurrido durante el trabajo. Además, le otorga una pensión en caso de invalidez, entre otros beneficios.

 

Seguro contra accidentes personales: Este seguro cubre a tu papá las 24 horas, los siete días de la semana. Brinda asistencia médica al asegurado en casos de accidente, además del pago de las indemnizaciones que puedan generarse.

 

Si desea saber más sobre estos y otros seguros, escríbenos aquí y un asesor te ayudará a encontrar la mejor opción para regalar en este Día del Padre. En La Protectora tenemos todos los seguros, de todas las aseguradoras.

Comentarios