Categoría: Boletines

Fecha de Publicación - 24.OCT.23

Celebra este 31 de octubre, pero también cuida tu billetera

En octubre, el día de la canción criolla y halloween es una de las fechas más esperadas para pasar un buen rato y salir de la rutina. Salir de fiesta, disfrazarse o aprovechar el día libre para descansar son siempre una buena alternativa para relajarse.


A veces celebrar puede ser costoso porque los disfraces, dulces, fiestas, decoraciones y demás gastos podrían poner en aprietos tu presupuesto.


Por eso, te aconsejamos los siguientes datos:


Haz tu propio disfraz: Alquilar o comprar un disfraz, no es barato, confía en tu creatividad y utiliza artículos de casa y ropa que no uses para poder fabricarlo. Hay opciones divertidas y originales de las que pueden vestirse, sin gastar ni un sol.


No hagas compras en exceso, si bien las golosinas son parte importante de celebrar Halloween, no es necesario que compres decenas de bolsas de caramelos. Tu bolsillo y los dientes de tus hijos te lo agradecerán. Aprovecha las ofertas en los supermercados o puedes hacer opciones caseras.


Una buena forma de divertirse, es ver una buena película de terror o disfrutar de la escuchar la música criolla.


Chequea la cartelera del cine o el teatro. Con motivo de las festividades, hay un sinnúmero de opciones. Hasta tours de terror.


Recuerda si vas a realizar compras a crédito o débito, te recomendamos solo llevar una tarjeta. No olvides asegurar todas las puertas al exterior de tu casa, pasemos la festividad que más te guste, de manera segura.


La Protectora te desea un feliz 31 de octubre.






Comentarios