Categoría: Seguridad
Fecha de Publicación - 08.ABR.25
El beneficio de contar con un seguro de responsabilidad civil
La vida está llena de imprevistos, y muchas veces, sin querer, podemos causar daños a otras personas o a sus bienes. Para estos casos, existe una solución efectiva: el seguro de responsabilidad civil.
Este tipo de seguro cubre los gastos que podrías generar si, por accidente, causas lesiones o daños materiales a terceros. Ya sea en tu vida personal, profesional o como dueño de una mascota, estar protegido legal y económicamente puede marcar la diferencia.
Contar con un seguro de responsabilidad civil personal te ayuda a afrontar cualquier reclamo sin que tu patrimonio se vea afectado. Y si tienes hijos, mascotas, o brindas servicios profesionales, el riesgo de generar un daño involuntario es aún mayor.
Además, muchas personas no saben que hay seguros adaptados a diferentes estilos de vida y actividades: desde paseos con mascotas, hasta eventos familiares o deportivos. ¡Todo puede cubrirse!
En La Protectora, te ayudamos a elegir el seguro de responsabilidad civil más adecuado según tus necesidades. Es mejor tenerlo y no usarlo, que necesitarlo y no contar con él.