Categoría: Boletines

Fecha de Publicación - 27.DIC.22

¿Qué son los seguros 3D?

Toda empresa enfrenta riesgos externos en el desarrollo de sus operaciones: riesgos económicos, incertidumbre política, siniestros, etcétera. Pero hay amenazas que pueden provenir desde adentro de la organización. Un mal empleado puede causar enormes pérdidas a una compañía. Ya sea por la sustracción de dinero o artículos de alto valor.

 

Para proteger de estos riesgos a las empresas existen los seguros 3D, que ofrecen una combinación de coberturas que protegen al asegurado contra la deshonestidad de sus empleados, así como de robos causados por terceros. Las 3D significan deshonestidad, desaparición y destrucción.

 

La cobertura contra deshonestidad indemnizará al asegurado en caso de robo, hurto o apropiación ilícita cometida por el trabajador. La cobertura contra destrucción cubre daños producidos al local de la empresa por robo o intento de robo. En tanto, la cobertura contra desaparición cubre en caso de robo, hurto o apropiación ilícita cometidas por terceros, tanto de dinero y/o valores, así como también de otros bienes contenidos en el local asegurado.

 

Esta última cobertura también brinda protección por robo de dinero y/o valores de la empresa mientras sean transportados por uno de sus mensajeros o por cualquier compañía de vehículo blindados de protección.

 

Los seguros 3D son una herramienta muy importante para proteger el capital empresarial y complementan otros tipos de seguros que toda empresa debe tener para proteger la continuidad de sus operaciones.

 

Consúltanos por Whatsapp para ayudarte a elegir el mejor seguro 3D para tu empresa. En La Protectora tenemos 41 años asesorando a empresas para que estén más protegidas.

Comentarios