Categoría: Boletines

Fecha de Publicación - 23.MAY.24

LA PROTECTORA: NOS CONSOLIDAMOS DENTRO DE LOS MEJORES CORREDORES DE SEGUROS

Desde el 2009, La Protectora mantiene su permanencia como una de las diez principales compañías corredoras seguros del país. Éxito basado en un servicio de excelencia a sus clientes y en el expertise de su equipo de profesionales. Por ello, el último ranking de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) sitúa a La Protectora en el sétimo lugar entre más de 360 empresas de corredores de seguros que operan en el país.

 

Esta clasificación mide los ingresos financieros logrados por cada bróker de seguros durante el 2023. La Protectora, de capitales 100% peruanos con más de 43 años en el mercado, muestra un crecimiento sostenido a lo largo de su historia y desde hace 15 años ha logrado consolidarse en el top ten de los corredores más exitosos del país.

 

En La Protectora el lema es “protegemos lo que más te importa”. Esta promesa se cumple desde el acompañamiento cercano y continuo al cliente en el momento de definir los seguros más adecuados para su empresa o familia; y continúa con el servicio permanente que se brinda posterior a la contratación de los seguros, soportado en nuestras diversas herramientas y soluciones tecnológicas que otorgan una nueva experiencia de usuario. Nuestro compromiso es ofrecer siempre la mejor calidad de servicio con la atención oportuna que nuestros clientes merecen.

Comentarios