Pensamos en tus
necesidades

Nuestros Servicios

• Análisis de Riesgos:

Realizamos inspecciones, asesoría en valorizaciones (con criterio de aseguramiento), estudio integral de riesgos generales y de las pólizas contratadas; incluyendo cálculos del PML (Probable Máximum Loss) o perdida máxima probable, para determinar las sumas aseguradas.

• Asesoría integral para la contratación de seguros de entidades y empresas que pertenecen a la Administración Pública:

Comprende todos los actos previos a los procesos de contratación de seguros, elaboración de los TDR o slip técnico, sustento de montos referenciales, elaboración de criterios de calificación, implementación de los nuevos seguros contratados incluyendo manuales y charlas informativas, entre otras actividades.

• Control de Riesgos:

Te brindamos asesoría para salvaguardar los bienes de la empresa o particulares, mediante evaluación y valorización de tus riesgos. Te ofrecemos recomendaciones para eliminarlos,prevenirlos o reducirlos y, de ser el caso, transferirlos, lo cual incluye presentar alternativas de cotizaciones con la finalidad de contratar un seguro acorde a tus necesidades.

• Atención inmediata y asistencia operacional en siniestros:

Contamos con procurador propio en vehículos, médicos auditores en casos de siniestros de riesgos humanos, especialmente para casos complejos, hospitalarios y/o de emergencia; atención 24 horas los 365 días del año, mediante call center propio. Presencia personal de los Ejecutivos en Siniestros de Seguros Generales.

• Financiamiento de Riesgos:

Diseñamos Programas de Seguros, Slips Técnicos de Seguros (Insertando en pólizas condiciones especiales Ad Hoc según la naturaleza o complejidad del riesgo). Negociación de términos, condiciones complementarias y formas de pago.

• Reportes de gestión:

Es una herramienta importante en la administración moderna de riesgos. Proporcionamos indicadores sobre el comportamiento de tus Pólizas, relación de siniestros, resultados económicos. Esto nos permite un óptimo control, manejo técnico de los programas y establecer el punto de equilibrio adecuado con relación al costo-beneficio para ti.