La Protectora

Recuperar contraseña

Cancelar

Iniciar sesión

Recuperar contraseña
PersonasEmpresas01-415-5830

Personas

App

Descárgala en tu celular

Busco un seguro

Seguro vehicular.-

El seguro vehicular tiene por finalidad cubrir los riesgos creados por la conducción de vehículos en el caso de participar en un accidente.

Seguro hogar.-

Es el seguro por el cual el propietario o inquilino de una vivienda cubre los daños que esta sufra a consecuencia de diversos riesgos, ya sea a la construcción y/o al contenido.

Seguro de salud.-

El seguro de salud o seguro médico te ayuda a cubrir los costos médicos que puedan surgir como consecuencia de alguna enfermedad o algún accidente.

Soat.-

El seguro obligatorio establecido por Ley. Asegurar la atención, de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales y muerte.

Seguro de vida.-

El seguro de vida es el seguro que le garantiza a una persona en caso de su propio fallecimiento, una indemnización económica a sus familiares directos, o a aquellas personas que él mismo elija como beneficiarios de dicho seguro.

Quiero Contactarlos

Enviar

Bolsa de trabajos

¿Quieres formar parte de la gran familia de La Protectora? A nosotros nos encantaría conocerte. Por favor déjanos tu información y pronto nos estaremos comunicando.

Enviar
Enviar

Descárgala en tu celular
La Protectora